Intersport ya es el patrocinador oficial del Olympique de Marsella

0

Tal y como adelantábamos el pasado martes 10 de enero (OM concretará nuevo sponsor el próximo viernes 13 de enero), Intersport se comprometió ayer viernes con el club francés para convertirse en el nuevo patrocinador oficial del club.
El centro de formación de Robert Louis Dreyfus se convirtió ayer en el lugar elegido tanto por Intersport como por el Olympique de Marsella para dar a conocer su nueva relación contractual a partir de ahora. 

Tras varias temporadas siendo partner asociado del Olympique (ya estaba presente en la espalda de la camiseta celeste), Intersport ha pasado a la acción y se convierte en Partner Oficial de primer nivel, siendo a partir de ahora el principal sponsor de la escuadra gala ocupando el vacío que ha dejado Betclic para las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, con la posibilidad de, antes de su finalización, ampliar el acuerdo a nuevas temporadas.

De esta manera, la firma deportiva pretende afianzarse en el mercado francés donde ya tiene más de 600 tiendas con el objetivo de presentar mayor proyección internacional con un club como el Olympique.

La presencia en el frontal de la camiseta no se hará en una única línea por términos de marketing si no que el nombre se presentará en dos líneas al objeto de una mayor visibilidad de cara al aficionado. Además de en la camiseta, Intersport estará presente en los paneles de publicidad del estadio marsellés.

Con el patrocinio de Intersport, la firma deportiva consigue un doble efecto: por un lado, convertirse en patrocinador oficial de uno de los clubes más importantes de Francia, con presencia a nivel europeo, y por otro lado, meterle un gol en toda la línea de flotación a sus competidores directos en Francia como son la cadena Decathlon y Go Sport, que verán como ahora, al vender las camisetas Adidas del Olympique, estarán haciendo publicidad directa de su más inmediato competidor, Intersport.