Internet ya nunca será igual según Coca Cola

0
Nuevo spot de Coca Cola para la Super Bowl 2015
  • Coca Cola activa su presencia en la Super Bowl con un pequeño teaser que añade intriga al spot con el que estará presente la marca de bebidas en uno de los acontecimientos deportivos más mediáticos del mundo

Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, las principales firmas y marcas comerciales que estarán presentes se han posicionado en una doble posición respecto a la misma que ha convertido los días previos a su disputa en una competición por ver quién consigue mayor exposición con su estrategia para la cita. Así, mientras algunas guardan con celo el que será el spot con el que hagan acto de presencia en la presente edición de la Super Bowl, otras se han inmerso en una alocada carrera por presentar, antes que el resto, su campaña para el evento, con el objetivo de activar su relación con el mismo y ganar su cuota de mercado antes incluso de su disputa.

Internet ya nunca será igual según Coca Cola

Sin embargo, frente a estas dos posiciones, cohabita una tercera puesta en marcha por otro grupo de patrocinadores que también estarán presentes en el descanso de la Super Bowl consistente en adoptar una postura intermedia entre ambas. Este es el caso de la multinacional norteamericana Coca Cola.

Así, la gigantesca firma de refrescos ha decidido como estrategia de activación el lanzamiento de un pequeño teaser de apenas 15 segundos que ni muestra de manera total el spot con el que hará acto de presencia en la Super Bowl, ni guarda bajo siete llaves sin dar pista alguna la publicidad que expondrá.

En este sentido, Coca Cola promociona mediante ese pequeño anuncio su presencia en la Super Bowl bajo el hashtag #MakeItHappy, con el que pretende hacer una llamada para promover la alegría y el optimismo tanto en el mundo real como en el mundo virtual en la que será su novena presencia en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Porque para Coca Cola, después de esto, Internet ya nunca será igual.

La visualización del nuevo spot de Coca Cola para la Super Bowl 2015 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.