Internet también centra el spot de BMW para la Super Bowl

0
Bryant Gumbel y Katie Couric en el spot de BMW para la Super Bowl
  • En 1994 nadie sabía el alcance de una nueva tecnología que acababa de aparecer: Internet. Hoy, BMW juega con esa idea, las nuevas tecnologías en su sector, la automoción, en su spot para la Super Bowl

Hace tan sólo unos días conocíamos el spot con el que Coca Cola hará acto de presencia en la presente edición de la Super Bowl que se disputará el próximo domingo, uno de los acontecimientos deportivos más importantes y mediáticos del mundo que mueve millones de dólares a su alrededor. Ahora, descubrimos el spot de BMW para la Super Bowl, y aunque pueda parecer difícil, ambas tienen un nexo común en cuanto al eje fundamental de los mismos: Internet.

Internet también centra el spot de BMW para la Super Bowl

Si con Coca Cola nos descubría que Internet ya no volverá a ser igual tras conocerse su spot para la Super Bowl, englobado dentro de su campaña #MakeItHappy, BMW da una vuelta de tuerca al concepto y nos devuelve al año 1994, donde Internet no sólo no tiene la consideración que hoy día tiene, una herramienta básica y cotidiana en todo el mundo, sino que es necesario realizar un auténtico ejercicio explicativo para lograr dar una ligera idea de qué narices es eso de “internet”.

En el spot, BMW recurre a dos presentadores, Bryant Gumbel y Katie Couric, que se reencuentran 21 años después, para hablar de todo aquello que no conocen y de lo que es tendencia en la actualidad, en clara referencia al nuevo modelo de la marca, el BMW i3, realizado en fibra de carbono y con tecnología eólica.

La visualización del nuevo spot de BMW para la Super Bowl 2015 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.