Inter de Milan renueva con el Deutsche Bank

0
  • El Inter de Milan y el Deutsche Bank renuevan su relación iniciada la temporada pasada

La entidad financiera Deutsche Bank seguirá siendo un año más, top sponsor de F.C.Internazionale. Por segundo año consecutivo, ambas entidades han llegado a un acuerdo para aprovechar las sinergias y desarrollar productos y servicios ventajosos para los propios aficionados.

Según Michael Bolingbroke, CEO del Inter: “Estamos orgullosos de renovar nuestro acuerdo con Deutsche Bank. El acuerdo refleja perfectamente nuestra estrategia de colaboración con las marcas más importantes a nivel internacional y con los líderes del mercado, como nosotros los somos en el fútbol. Es nuestro segundo año de colaboración y después de una primera fase centrada en la asociación de nuestras marcas, ahora nos estamos centrando en la creación de un proyecto que aporte valor añadido a todos los aficionados interistas”.

“Estamos muy satisfechos- ha declarado Flavio Valeri, Chief Country Officer Italy, Deutsche Bank, de seguir con F.C.Internazionale como top sponsor. Cada uno en nuestro ámbito, representamos realidades históricas. Colaborar juntos es sinónimo de éxito “

Afianza la apuesta en su segundo mercado europeo

El Deutsche Bank y el Inter de Milán iniciaron su relación hace ahora un año en virtud del cual la compañía financiera se convertía en uno de los principales patrocinadores de la escuadra italiana para la temporada 2013/2014.

La entidad alemana tiene en Italia a su segundo mercado europeo, por detrás tan sólo de su país natal, y con aquel acuerdo, ahora renovado, confirmará su apuesta por el fútbol italiano, al que se incorporó por primera vez la temporada pasada a través del equipo neroazurro. Además, fue la primera vez en el que la compañía patrocinó a un conjunto de fútbol en Italia.