Intel se une al nuevo estadio de los 49ers

0

Los San Francisco 49ers han encontrado un fundamental apoyo en la compañía tecnológica Intel, tan de moda en los medios europeos en estos días por su reciente acuerdo alcanzado con el FC Barcelona que le unen a la entidad azulgrana, al unirse ambas entidades en un acuerdo que conferirá a Intel el rol de socio fundador del nuevo estadio de los 49ers.

Como parte del acuerdo, que entrará en funcionamiento el próximo año cuando esté operativo el nuevo estadio, Intel tendrá los derechos sobre el nombre de las zonas peatonales de determinadas áreas del estadio. Concretamente, se reservará el derecho a “bautizar” la zona conocida como Northwest Plaza, que se conocerá a partir de ahora como Intel Plaza. Asimismo, incluye un importante paquete de “hospitalidad” además de derechos para tener publicidad en radio y televisión.

Aunque no se han dado a conocer los términos económicos del acuerdo, fuentes cercanas a la operación hablan de unas cantidades de siete cifras al año en un periodo global de diez, términos similares a los firmados por otros socios fundadores del estadio como Anheuser-Busch, Sony o SAP.