Intel, nuevo sponsor del FC Barcelona

0

Tras la más que mencionada relación de Microsoft con el Real Madrid, parece que el deporte del fútbol se ha convertido en el nuevo objetivo de este tipo de compañías, más si tenemos en cuenta el importante acuerdo alcanzado por el FC Barcelona con otra gigante del sector: Intel.

El FC Barcelona e Intel Corporation han llegado a un acuerdo global de patrocinio que convertirá a esta empresa, líder mundial en innovación informática y en tecnologías esenciales, en colaborador tecnológico oficial del Club.

La noticia, aunque tendrá su presentación oficial en el mediodía de mañana jueves, en las oficinas del Camp Nou, la adelantó en una entrevista concedida a un medio de información catalán el vicepresidente del FC Barcelona, Jaiver Faus, que no sólo dio detalles de las dos opciones que maneja la directiva del Barça respecto al futuro del Camp Nou (remodelación o construcción de un nuevo estadio), sino que anunció la llegada del gigante Intel al portfolio de patrocinadores de la entidad azulgrana.

Así, aunque no se han desvelado muchos aspectos de la citada relación, Faus aportó que la vinculación entre ambas entidades será por los próximos tres años, hasta 2016, en los que la entidad blaugrana se embolsará cinco millones de euros anuales.

Para conocer el resto de detalles, Faus citó a los medios a la rueda de prensa que se dará mañana y en la que estará presente el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.