Intel comienza a activar su alianza con el Barça

0

Como hemos venido contando, una de las claves del éxito en la nueva relación formalizada entre Intel y el FC Barcelona va a estar ubicada en la habilidad (o no) de la firma norteamericana de lograr activar con mayor o menor garantías la citada unión entre las partes.

Y encuadrado dentro de esta estrategia se encuentra el anuncio de la marca comunicando que regalará un ordenador por cada gol que el primer equipo marque en los próximos dos meses a la Fundación del FC Barcelona, una iniciativa que comenzó en el pasado encuentro ante el Villarreal y que continuará hasta el próximo 14 de febrero, periodo en el que hay un mínimo de nueve partidos.

Antes de cada encuentro se dará a conocer el nombre del centro u organización al que irán destinados los ordenadores que donará la marca Intel.

La firma norteamericana firmó hace tan sólo unos días un acuerdo de 5 años de duración a razón de 5 millones de dólares anuales, abriendo un arduo debate acerca de la estrategia seguida pues el logo de Intel irá en el revés de la camiseta azulgrana, no visible por lo tanto a menos que los jugadores se den la vuelta a la misma para festejar los goles.