INNJOO, nuevo patrocinador del RCD Espanyol

1
384
InnJoo
El RCD Espanyol incorpora a un nuevo patrocinador oficial
  • La marca proveedora de dispositivos inteligentes y servicios de software lucirá en las equipaciones oficiales del primer equipo.

InnJoo se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del RCD Espanyol de Barcelona. La marca proveedora de dispositivos inteligentes y servicios de software lucirá en la parte trasera de las equipaciones oficiales del primer equipo en día de partido, en concreto junto a los dorsales de los jugadores blanquiazules.

Comienzo inmediato

El acuerdo de patrocinio alcanzado contempla que InnJoo tendrá presencia ya este mismo sábado en las indumentarias periquitas en el partido contra el Club Deportivo Alavés en el RCDE Stadium. También lo hará en el resto de partidos oficiales que el primer equipo disputará hasta final de temporada, existiendo la voluntad de ambas partes de poder prolongar su entente comercial por mayor espacio de tiempo. En los próximos días, el club y su nuevo patrocinador llevarán a cabo distintas acciones de activación de su acuerdo.

Además, gracias a esta colaboración, InnJoo da un paso más en su interés por hacer que la compañía fomente los valores deportivos. La perseverancia, el orgullo de pertenencia o la innovación los encuentran de la mano del RCD Espanyol. “Identificarnos con este club ha sido uno de los principales motivos por los que se ha llegado a esta decisión, con la que las dos partes resultamos ganadoras”, explica Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España.

InnJoo

InnJoo nació en 2014 y se ha convertido en la compañía proveedora de su sector con mayor crecimiento en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La línea de productos de InnJoo comprende smartphones, tablets, notebooks y accesorios inteligentes de todo tipo, como se puede ver en su web oficial www.tiendainnjoo.es. InnJoo, presidida por el empresario asiático Jack Lee y dirigida en España por su General Manager, Conrado Vázquez, distribuye productos en más de 30 países y ha vendido más de 3 millones de dispositivos en los últimos dos años.