Inimitables: el nuevo anuncio de Estrella Damm y el Barça

0

Hoy lunes se emitirá, por primera vez, en TV3, el spot “Inimitables” de Estrella Damm que tiene como protagonista al F.C. Barcelona. Estrella Damm y El F.C. Barcelona mantienen una relación de patrocinio desde hace ya más de 20 años, colmada de grandes spots engrandeciendo a la entidad.
En esta ocasión, hasta 9 jugadores procedentes de La Masía serán los protagonistas del anuncio junto con el actor Daniel Brühol.

En el spot, el actor catalán Daniel Brühol se encuentra junto con su colega de profesión francesa, la actriz Élodie Hachet, rodando una película en París. Un día, la actriz invita a Daniel a cenar a su casa y trata de impresionarlo preparandole una escudella, sopa típica de la gastronomia catalana, a la que acompaña de una cerveza Estrella Damm. Nada más probar la cerveza, la mente del actor se traslada al Camp Nou y recuerda todas aquellas cosas que son inimitables en este mundo: la amistad, el compañerismo, la generosidad…y todo encarnado de unos jugadores, 9, procedentes de la Masía que han crecido juntos, se han emocionado juntos, han trabajado juntos y ahora triunfan juntos en el F.C. Barcelona. En ese momento Élodie le interrumpe insistiéndole una vez más en que pruebe la escudella que le ha preparado, arrebatando a Daniel de un sueño en el que repasaba las cosas de este mundo inimitables.

Con el anuncio, la marca de cerveza ha querido poner el énfasis en todo aquello que hace del F.C. Barcelona, de la filosofía de su juego, el sentimiento de formar parte de algo más grande que un equipo de fútbol.