Iniesta y Sony retan a sus fans a comprobar la resistencia del Xperia GO

0

¿Recordáis la última ‘prueba’ del jugador de los New York Knicks de la NBA, Iman Shumpert, a la que sometió al nuevo iPhone 5 de Apple? Pues seguramente en algo así se han inspirado los creativos del departamento de marketing de Sony en la nueva iniciativa llevada a cabo con el jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, Andrés Iniesta.

Si recordáis, en un video muy comentado en las redes sociales, sobre todo por los continuos rumores que había tras él que afirmaban que detrás de dicho video de Iman Shumpert estaba la gran rival de Apple, la compañía Samsung, el jugador de los Knicks ponía a prueba las ‘virtudes’ del nuevo iPhone, y llegaba a una conclusión: el iPhone 5, después de las pruebas a las que lo sometía, daba como resultado una cosa muy clara: no servía para jugar al baloncesto.

“No vale para botar, no vale para ser lanzado a canasta…. ni siquiera
sirve para los lanzamientos de larga distancia. ¿Vale para machacar? Sí,
la verdad es que sí, pero para entonces el que está machacado,
literalmente, es el teléfono”, concluía Shumpert en su monólogo durante el video (Os dejo el enlace: El nuevo Iphone 5, puesto a prueba por el jugador de los Knicks, Iman Shumpert ).

Ahora, Sony ha retado a los fans de Andrés Iniesta y a su vez, fans de Sony, a demostrar la dureza y fiabilidad del nuevo Xperia GO. ¿Cómo? Con un peculiar reto. Las pruebas se iniciaron hace ya algún tiempo a través de las redes sociales de la compañía en la que retaba a los fans de Andrés Iniesta a poner sobre la mesa todos sus conocimientos sobre el jugador y sobre los smartphones Xperia de la marca. Los que mayor puntuación obtuvvieron, participaron en la prueba final que se celebró en el día de ayer en un acto  llevado a cabo en la Sony Store de Madrid en la que los fans del jugador, bajo la atenta mirada y consejos que les daba Andres Iniesta, demostraron la resistencia del nuevo terminal tanto a los golpes como al agua. Para acabar con la demostración, la prueba final consistía en meter gol con el Xperia GO en una cubeta llena de agua para demostrar la resistencia del terminal a los líquidos y a los golpes. El ganador consiguió una PS Vita y un ordenador Sony Vaio.

Os dejo con el video de la prueba: