Iniesta triunfa como vendedor de Sony

0

Con la noticia de su renovación con el FC Barcelona hasta el año 2018 aún reciente, el futbolista internacional del club azulgrana y de la selección española “decidió” festejarlo con un divertido video de uno de sus patrocinadores en los que sorprende a los clientes de esta firma ejerciendo de vendedor.

¿Qué harías si al llegar a una tienda la persona que te atiende tiene un parecido asombroso con uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, el español Andrés Iniesta? En esta tesitura ha “metido” la multinacional Sony a los clientes que se han pasado por una de sus tiendas en los que, en una acción promocional muy bien estudiada, colocan al futbolista del FC Barcelona en una nueva faceta: la de vendedor.

Así, a través de cámaras ocultas ubicadas estratégicamente en el establecimiento, Sony muestra cuál es la reacción de los clientes cuando se encuentran con que su Asesor Personal para comprar éste o aquel artículo no es otro que Andres Iniesta, o alguien que se parece mucho a él.

A los que lograban reconocerlo de manera inmediata, Iniesta explicaba que ayudaba a un amigo por las tardes en su tienda. Sin embargo, había otros que no lograban identificarlo y algún otro más despistado si cabe lo identificaba como un actor. En definitiva, divertidísimo video de Sony con un crack como Iniesta.