Iniesta, Casillas, Durant y Harden, juntos con BBVA

0

El Grupo BBVA pretende romper todos los esquemas en cuanto a spots publicitarios se refiere y, aprovechando su condición de patrocinador principal de La Liga española de Fútbol y de la NBA, ha unido a cuatro grandísimos embajadores para grabar un espectacular anuncio.

El BBVA estrenará a finales del mes de septiembre un espectacular anuncio que formará parte de la campaña global que pretende poner en marcha la compañía, la primera campaña mundial de su historia. Para ello, cuatro grandes embajadores a nivel mundial de la marca se han prestado para participar en el spot en base al que girará la citada campaña: los cracks del fútbol español y mundial Andrés Iniesta e Iker Casillas y los cracks de la NBA Kevin Durant y James Harden.

Y para abrir boca, en el día de ayer pudimos conocer el making of del anuncio en cuestión, que será emitido una vez que vea la luz en España, Estados Unidos, toda Latinoamérica y Turquía, con lo que se espera una audiencia millonaria.

El rodaje del spot se llevó acabo hace ahora algo más de un mes y tuvo como escenario las ciudades de Madrid, Barcelona y Los Angeles.

Os dejo con el video: