Infiniti se incorpora como premium partner a la escudería Red Bull

0

La compañía de automóviles Infiniti, marca de coches premium del grupo Nissan, ha alcanzado un importante acuerdo con la escudería Red Bull Racing dentro de la Fórmula Uno que le permitirá adquirir un nuevo rol dentro de la reciente escudería Campeona del Mundial de Constructores y de Pilotos de este 2012.

El último Gran Premio de la temporada de Brasil, disputado durante este fin de semana, ha visto la renovación de un importante acuerdo de patrocinio entre la compañía automovilística Infiniti y la escudería Red Bull Racing, renovación que supone la prolongación de una relación que comenzó allá por el año 2011 y que permitirá a la compañía adquirir un nuevo papel principal protagonista dentro de la escudería.

Así, gracias a este acuerdo, y a partir de la temporada que viene, la escudería pasará de ser conocida Red Bull Racing a una nueva nomenclatura, que llevará el nombre de la compañía automovilística en el mismo: Infiniti Red Bull Racing.

El nuevo contrato, de cuatro años de duración, supondrá además la aportación de un importante enfoque tecnológico a la escudería procedente de Infiniti que, en teoría, debe verse reflejado en una mejora sustancial de los monoplazas y sus evoluciones a lo largo de toda la temporada 2013.

Infiniti, la marca de coches premium de Nissan, se convertirá en el
patrocinador de los campeones del mundo de Fórmula Uno Red Bull la
próxima temporada tras la firma de un nuevo contrato de cuatro años,
anunciaron ambas partes el domingo.
El equipo, ganador del mundial de constructores en los últimos tres años, ha estado asociado con Infiniti desde marzo de 2011.
“Como
parte de la ampliación de su alianza, la participación de Infiniti con
el equipo evolucionará de ser algo puramente comercial a una relación
con un mayor enfoque tecnológico”, dijo Red Bull en un comunicado en el
Gran Premio de Brasil, la última carrera del campeonato.