Infiniti ficha a Stephen Curry

0
Stephen Curry
Infiniti ha anunciado el fichaje de Stephen Curry como nuevo embajador global
  • La firma automovilística confirmó que la primera campaña de Curry irá orientada a reforzar el lanzamiento del nuevo sedán deportivo Q50.

Sigue creciendo a pasos agigantados la figura de Stephen Curry a nivel comercial. Así, la última firma en incorporarse a su cada vez más importante y elitista catálogo de patrocinadores personales ha sido la firma de automóviles de lujo Infiniti, que se ha garantizado la llegada del crack de los Warriors como nuevo embajador.

Embajador global

Ya es oficial. A pesar de los rumores que hablaban de movimientos en torno a firmas rivales, Stephen Curry ya es nuevo embajador a nivel global de la firma de automóviles de lujo Infinity.

Así lo ha confirmado la propia compañía, que ha informado de la llegada del base de los Golden State Warriors a su importante catálogo de embajadores deportivos para promocionar sus últimos lanzamientos.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Clave en la estrategia de Infiniti

La llegada de CurryInfiniti se presupone clave en la estrategia de expansión de marca de la compañía que la firma tiene previsto potenciar en los próximos meses con importantes campañas de promoción a nivel global.

Así, una de sus primeras “misiones” será la promoción del nuevo sedán deportivo Q50, emblema que la compañía quiere potenciar dentro del mercado USA y en el que Curry jugará un papel fundamental y básico en dicha estrategia.