Independiente también renueva con Puma

0
  • Unos días después de conocerse la renovación de la marca Puma con una de las selecciones más destacadas por historia a nivel europeo como es Austria, ahora llega la certificación oficial de la renovación entre Independiente de Avellaneda y la firma alemana

Semana intensa en lo que se refiere a la renovación de importantes acuerdos la que ha vivido la multinacional alemana Puma tanto a uno como a otro lado del Atlántico, con la prolongación de importantes alianzas que no hacen más que consolidar y dar firmeza a su estrategia de volver a dominar el fútbol mundial o, al menos, dar la suficiente competencia a las dos marcas instauradas casi por decreto como las importantes dentro de este deporte.

Independiente también renueva con Puma

Aunque era casi un secreto a voces, es más que evidente que en este mundo tan sumamente profesionalizado y competitivo donde en cuestión de segundos lo que parece blanco puede convertirse en negro y viceversa, nada se puede dar por sentado hasta que no se firman las bases de los acuerdos a alcanzar.

Y esto es lo que han hecho la marca alemana Puma y una de las entidades más importantes del fútbol argentino, Independiente de Avellaneda, que han firmado prolongar la relación que les une a ambas entidades en el tiempo.

Sin cifras ni datos aún oficiales

Así lo han expresado en un comunicado oficial responsables de Independiente que afirman que en las próximas semanas se darán a conocer más concretamente los detalles de la operación alcanzada. Más aunque aún no hay cifras oficiales, la propia entidad argentina defendía hace tan sólo unos días que su intención era prolongar la relación como mínimo hasta el año 2018.

Puma es una de las marcas que más se están moviendo en este comienzo de temporada a nivel Mundial. Así, a la adquisición de uno de los clubes más emblemáticos del fútbol británico como es el Arsenal, la incorporación de una estrella mediática como Balotelli o la más recientemente alianza alcanzada con la Federación Austríaca de Fútbol no hacen más que hacer ver la enorme intención de la compañía de volver a recuperar su lugar en el fútbol a nivel Mundial.