IMG Worldwide ficha a Heikki Kovalainen

0

El piloto de finlandés de F1 Heikki Kovalainen, que milita actualmente en la escudería Caterham F1, anteriormente Lotus, ha alcanzado un acuerdo con IMG Worldwide por el cual, a partir de este momento, será la compañía la encargada de llevar su representación.
El acuerdo alcanzado con IMG Worldwide habilita a la compañía para administrar, negociar y representar al finlandés en todas sus relaciones comerciales y contractuales.
IMG proporcionará el finlandés todos los servicios de gestión que ofrece a sus clientes, incluyendo las negociaciones contractuales, acuerdos, servicios legales, relaciones públicas y marketing.

El piloto de 30 años de edad, que está a punto de iniciar su tercera temporada con el equipo Caterham F1, estaba asesorado anteriormente por Martin Anayi, con el que llevaba personalmente sus relaciones contractuales.

Kovalainen se mostró “muy emocionado de unirme a IMG; me han impresionado su compromiso y comprensión del sector en el que trabajan y se ocuparán de todas mis asociaciones comerciales de ahora en adelante. Esto me permitirá concentrarme en mi forma de conducir y dedicar más tiempo al trabajo con mis ingenieros. En resumen: ahora podré dedicarme por completo a llevar al equipo a ganar su primer punto en la Fórmula Uno”.