Iker Casillas y adidas presentan sus nuevas armas

0

El futbolista internacional del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, presentó junto con la firma que lo patrocina, la marca alemana adidas, los que serán sus nuevos guantes de portero y sus nuevas botas de fútbol a partir de ahora.

En un acto organizado por la marca de las tres bandas en la tienda adidas Fútbol Factory de Leganés, en Madrid, y ante decenas de cámaras y medios de comunicación, el guardamenta internacional del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol ha presentado sus nuevas botas y guantes de juego Predator, que le aportarán el control de juego que todo portero necesita.

“adidas y yo vamos de la mano y con la mano”, ha declarado el jugador en un acto en el que ha agradecido las muestras de apoyo que la marca deportiva le ha dispensado trabajando en un guante izquierdo de diseño especial para protegerle, al máximo posible, de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante largo tiempo y con el objetivo de hacerle perder el temor a un balonazo. Para ello, adidas ha diseñado un guante con una membrana especial que une sus dedos pulgar e índice para dar mayor sensación de firmeza a la mano.