Iker Casillas lanza su propia línea de ropa

0

El final de temporada para el jugador internacional del Real Madrid, el cancerbero Iker Casillas, está deparando una conclusión mucho más agradable para el jugador de lo que en principio se presumía cuando inició la campaña, pasando de estar en el banquillo durante toda la liga a ser el guardameta titular del conjunto blanco en la pasada Final de la Champions League y ser él, nuevamente, el que alzara al aire la ansiada Décima Copa de Europa. Para completar este fin de temporada, ya está embarcándose con el resto de seleccionados españoles rumbo a Brasil para disputar el próximo Mundial de la FIFA.

Y si bien le han ido las cosas dentro del terreno deportivo, en el aspecto puramente comercial no le han ido las mismas a la zaga. Así, Iker Casillas, siguiendo la estela que previamente marcaron otros futbolistas como David Beckham, Leo Messi, Neymar o su compañero Cristiano Ronaldo, o LeBron James o Robert Griffin III en la NBA o la NFL, ha presentado en estos días a través de las redes sociales la que será su marca de ropa que llevará por nombre 1K.

De este modo, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol se mete de lleno en el mundo de la moda con un negoio en el que, ya se ha apresurado a manifestar, destinará los fondos que obtenga por la venta de estos productos a fines y proyectos solidarios promovidos y encuadrados dentro de su Fundación.

El guardameta internacional español ha afirmado que en pocos días podrá adquirirse sus nuevas prendas en los principales puntos de venta de todo el país.