Iker Casillas celebra junto a su hermano el Día del Padre

0

La compañía Tango ha sido la encargada de llevar a cabo una campaña en el que el prestigioso guardameta del Real Madrid y de la selección española se encarga, junto a su hermano, de describir con cariño a su padre y de recordar su primer afeitado con una maquinilla.
La campaña gira en torno a un vídeo online en el que Iker y su hermano Unai describen con cariño a su padre y recuerdan su primer afeitado con cuchilla. Hoy, junto a su madre, han decidido regalarle a su padre la nueva SensoTouch 3D con tecnología Aquatec, la que ellos utilizan por su facilidad de uso y la sensación de frescor final, así como por su posibilidad de uso tanto en seco, como con gel o espuma.

La intención de la compañía holandesa es que la vinculación con el futbolista, actualmente planteada a medio-largo plazo dentro del ámbito nacional español, pueda convertir al portero de la selección en su imagen internacional, empezando por Europa.  

La visualización del spot de Iker Casillas en la campaña de Philips para el Día del Padre sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace