Ibrahimovic también tendrá su propia marca de ropa

0
Ibrahimovic con el dueño de Dressman
  • Ibrahimovic ha firmado con la empresa noruega Dressman, con la que ha fundado Varner Ibrahimovic para lanzar y consolidar su propia marca de ropa
  • El anuncio viene a demostrar la casi ya confirmada ruptura con la multinacional nortemaericana Nike

Si hubiera que destacar a un deportista que en este final de año estuviera teniendo un importante protagonismo fuera de los terrenos de juegos, centrándonos en el ámbito del marketing deportivo, es indidudable que muchos votos de los potenciales encuestados irían al sueco de Zlatan Ibrahimovic. Ahora, el internacional del PSG vuelve a estar en el candelero por una noticia consecuencia, quizás, de las que ha protagonizado con anterioridad.

Ibrahimovic también tendrá su propia marca de ropa

Uno de los jugadores más mediáticos del fútbol internacional a nivel mundial, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ha dado un paso de gigante en la comercialización de su imagen tras el acuerdo llevado a cabo hace tan sólo unos días con una de las firmas de ropa más importantes en Noruega.

Así, el internacional del PSG ha acordado con la reconocida cadena noruega Dressman, dedicada a diseños de ropa para  hombres y con casi 400 tiendas en países nórdicos y Alemania el lanzamiento de una línea propia de ropa que supondrá el eje principal de una relación que se extenderá durante varios años.

Otra prueba más de su adiós a Nike

La nueva línea de ropa del sueco ha dado lugar a la fundación de Varner Ibrahimovic, cuyo objetivo fundamental es la creación y asentamiento como marca dentro del mundo del deporte. Al respecto del acuerdo, ni se han filtrado datos acerca de su importe en términos económicos ni tampoco sobre las fechas en las que presumiblemente se lanzarían al mercado las primeras unidades.

La noticia viene a suponer la confirmación, extraoficial, de la ruptura total de relaciones entre el jugador sueco y la multinacional norteamericana Nike, hecho éste que ha venido anticipándose desde hace ya varias semanas después de ocultar el jugador tras botas negras el logotipo de la multinacional, con la que se encontraba en plena renovación, algo que finalmente nunca se llevó a cabo. adidas y Puma son las firmas mejor posicionadas para hacerse con los servicios del jugador sueco.