Iberdrola seguirá patrocinando a España hasta 2016

0
Iberdrola seguirá patrocinando a España hasta 2016
  • La compañía energética lleva al lado de la Selección Española de Fútbol desde el año 2009
  • El acuerdo se ha hecho público por el presidente de la entidad en Brasil, donde España debutará esta noche ante Holanda en el Mundial 2014

Apenas 24 horas antes del debut oficial de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Brasil 2014, uno de los principales patrocinadores de La Roja ha hecho público en tierras brasileñas el acuerdo de renovación que vinculará a las partes hasta el año 2016.

De este modo, la compañía energética seguirá patrocinando a la Real Federación Española de Fútbol, un patrocinio que se traduce en la presencia en la ropa de entrenamiento y deportiva de la compañía como principal patrocinador tanto de la selección absoluta como de la selección sub21.

El anuncio lo ha hecho público el propio presidente de la compañía, Ignacio Galán, en su tradicional visita a los internacionales en las competiciones en las que participan. Así, ya estuvo presente en Pochestron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en Kiev antes de la Eurocopa.

Iberdrola  ha puesto en marcha una campaña de cara a Brasil 2014 destinada a la afición más joven, lanzando la canción oficial de la Selección Española junto a Maldita Nerea para llevar a La Roja “Buena Energía”

Una relación que data del año 2009

La compañía energética llegó a la Selección Española de Fútbol como uno de sus principales patrocinadores en el año 2009, tan sólo un año después de que España iniciara un glorioso ciclo con la conquista de la Eurocopa del año 2008 que continuó posteriormente con la conquista del Mundial de Sudáfrica de 2010 y nuevamente con la Eurocopa del año 2012.

Ese primer acuerdo estaba vigente hasta después del Mundial de Sudáfrica más los buenos resultados conseguidos tanto deportivamente como desde el punto de vista de su colaboración propició la renovación que ahora, nuevamente, se vuelve a prolongar.