Iberdrola nuevo patrocinador oficial del Hockey femenino

0
401
Acto de presentación del acuerdo entre Iberdrola y la RFEH
Iberdrola nuevo patrocinador oficial del Hockey femenino español
  • La compañía eléctrica consolida su apuesta por el deporte femenino y firma un importante acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Hockey para sponsorizar su selección femenina

En el día de ayer el Consejo Superior de Deportes se convirtió en la sede elegida para la presentación oficial del acuerdo de patrocinio celebrado entre la Real Federación Española de Hockey y la compañía eléctrica Iberdrola que convertirán a la entidad en nuevo patrocinador oficial de la misma.

Iberdrola, nuevo patrocinador del hockey femenino

El acto estuvo presidido por los presidentes del Consejo Superior de Deportes y de la Real Federación Española de Hockey, José Ramón LeteSantiago Deó respectivamente, además de la responsable de patrocinios de IberdrolaCarmen Cabrera y la jugadora de la Selección Española, Lola Riera.

De este modo, la de Hockey es la décima federación a la que se incorpora Iberdrola en calidad de nuevo patrocinador oficial a través del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes y del que la compañía es el principal impulsor.

Apuesta por el deporte femenino

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, afirmó que “lo de Iberdrola no es corriente. Lo suyo es una apuesta decidida y valiente ya que ha apostado por varias Federaciones y Ligas, ha creado embajadoras de marca y está inmersa en la actualidad en un proyecto sobre la mujer, salud y deporte”.

Reconoció que el deporte es un elemento básico para luchar por la igualdad entre hombres y mujeres y calificó al deporte femenino como una de las claves del éxito del deporte español.