Hyundai recurre a Oscar para tapar el fiasco de Kaká

0

Hace tan sólo algunas semanas veíamos el pistoletazo de salida de la firma automovilística Hyundai de su campaña para Brasil 2014. En ese acto, conocíamos a los que a la postre serían los grandes embajadores de la compañía surcoreana, uno de los principales patrocinadores de FIFA: el brasileño Kaká y el internacional español Iker Casillas.

Ahora, la compañía surcoreana ha lanzado el primer spot de dicha campaña donde vuelven a hacer acto de presencia dichos embajadores junto al también brasileño Oscar. Se da la circunstancia de que, en principo, en el acto de hace algo más de un mes, Oscar fue presentado por la compañía como embajador pero sólo para suelo brasileño.

Llama por lo tanto poderosamente la atención la presencia del internacional brasileño en este spot de alcance global, algo que se explica desde la vertiente de ver en dicha presencia la intención de Hyundai de minusvalorar al máximo la no convocatoria de Kaká, uno de sus embajadores este sí a nivel mundial, para el Mundial de Brasil.

Coincidiendo con el lanzamiento del spot, la compañía ha abierto una web centrada en el torneo en la que se pueden encontrar juegos, concursos, información oficial del campeonato y videos.