Hugo Boss renueva con el BMW PGA Championship

0

Hugo Boss, patrocinador oficial del BMW Pga Championship desde el año 2005, ha alcanzado un importante acuerdo con los organizadores del mismo para renovar la alianza que les unía hasta ahora.

El acuerdo alcanzado entre Hugo Boss y la organización del BMW PGA Championship permitirá extender la actual relación durante otros tres años más, con lo que la alianza entre ambas partes se extenderá hasta la edición del año 2016 del torneo encuadrado dentro del European Tour.

La asociación entre ambas partes es una de las de mayor éxito dentro del circuito como así lo manifiestan los diez años enlos que se ha mantenido en el tiempo la presente relación. De este modo, Hugo Boss continuará suministrando la ropa al personal organizativo, colaborador y participante en el mismo.

El BMW PGA Championship se celebra anualmente en el Club Wentworth, una adinerada zona inglesa del condado meridional de Surrey, y es el evento más importante del European Tour. La próxima edición, en la que la relación entre Hugo Boss y el torneo cumplirá los diez años, se celebrará del 22 al 25 de mayo y la compañía ya ha confirmado que tiene preparados determinados eventos para festejar la efeméride, entre ellos, el lanzamiento de una línea de ropa especial conmemorativa del mismo.

Los aspectos económicos de la operación no fueron dados a conocer.