HUGO BOSS ficha por la Roma

1
AS Roma
El club italiano lucirá los trajes de HUGO BOSS durante las dos próximas temporadas
  • La exclusiva firma de ropa de moda será el nuevo traje oficial de la AS Roma durante las dos próximas temporadas.

La AS Roma y la firma de moda HUGO BOSS han hecho oficial el nuevo acuerdo alcanzado entre ambas partes gracias al cual la primera plantilla del club italiano vestirá los trajes de la conocida compañía durante las próximas dos temporadas.

Nuevo Patrocinador

El acuerdo supondrá la primera vez en la que la marca vestirá a los jugadores de la AS Roma en toda la historia del club italiano. Gracias a dicha alianza, los trajes de la compañía podrán verse con los jugadores italianos en competiciones de tan suma importancia como la propia Serie A italiana, o en competiciones europeas.

Los nuevos trajes, diseñados en exclusiva para el conjunto italiano, estará compuesto de tres piezas en color azul, con camisa y corbata de la línea “Create Your Lock”, una exclusiva colección deportiva de la compañía que permite combinar chaquetas, pantalones y chalecos diferentes.

Apuesta por el deporte

La llegada a la AS Roma se encuadra dentro de la estrategia de la compañía de ropa de moda y accesorios por tratar de internacionalizar la marca a nivel mundial a través de acuerdos de patrocinio dentro del mundo del deporte.

HUGO BOSS ya tiene importantes alianzas dentro del mundo del fútbol con entidades de la talla del Real MadridPSGBayern Munich Spartak de Moscú, un elitista elenco de clubes de primer nivel a nivel mundial.