Hublot, nuevo “Reloj Oficial” del Bayern de Múnich

0

La marca de relojería de lujo suiza Hublot, ha alcanzado un acuerdo con el FC Bayern de Múnich, campeón alemán por el que a partir de ahora, Hublot será el Reloj Oficial del Bayern.
Los numerosos puntos en común que según los directivos de la compañía suiza tienen con el Bayern han propiciado la estampación de un acuerdo que esperan fructífero para ambos.

Para Hublot, esta entrada en el patrocinio deportivo no es para nada nueva puesto que inició su andadura allá por el año 2006 al convertirse en ‘Cronómetro y Reloj Oficial’ de la FIFA, continuando con el acuerdo desde entonces. Además, recientemente ha alcanzado un acuerdo con la UEFA para tener el mismo rango en la próxima Eurocopa 2012.

Con este nuevo acuerdo Hublot refuerza su presencia en el mundo del fútbol de primer nivel. La satisfacción en ambas entidades es plena puesto que, desde Hublot, se enorgullecen de “haber podido atraer al FC Bayern de Múnich como socio porque compartimos los mismos valores: pura pasión, amor por la perfección y precisión técnica hasta el último detalle”, declaró Jean-Claude Biver, responsable de la marca de relojes, mientras que en el Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del Bayern, declaró que están entusiasmados con la nueva colaboración con Hublot porque “buscamos socios potentes con quienes no sólo podamos apuntar a metas comunes, sino también hacerlas realidad”.

Hublot
El nombre y la fama de Hublot se remonta a tres décadas atrás: en aquella época fue la primera marca de relojería suiza de prestigio en fusionar metales preciosos con caucho natural. Esta innovación en cuanto a materiales y estética, ocasionó una auténtica revolución. En el año 2004, Jean-Claude Biver, uno de los pocos hombres que realmente han dejado huella en la relojería suiza, dio un nuevo y refrescante impulso a Hublot y revolucionó la relojería con la creación del “Big Bang”: Un cronógrafo de diseño contemporáneo y elegante, ganador de múltiples premios, una creación que marcó el inicio del espectacular éxito de la marca. En la actualidad Hublot continúa escribiendo la historia del Arte de la Fusión combinando de forma vanguardista materiales inusuales, como la cerámica, el carbono, el tantalio, el tungsteno, el titanio y el caucho, con materiales tradicionales y sometidos a pruebas como el oro, el platino, el acero, los diamantes y las piedras preciosas. A pesar de la nueva manufactura relojera high-tech ubicada en las proximidades de Ginebra y de su impresionante crecimiento, la marca permanece fiel a la tradición suiza, enriquecida con la creatividad visionaria del siglo XX.