Hublot rinde homenaje a uno de sus embajadores: Usain Bolt

0

Una vez finalizado el periodo de “cuarentena” que impuso el LOCOG y el COI para proteger a los sponsors oficiales de los Juegos Olímpicos de técnicas basadas y apoyadas en el ambush marketing por parte de los patrocinadores no oficiales, cuya máxima expresión fue la tan manida ya regla 40, las marcas se apresuran a sacar campañas utilizando a sus embajadores como principales armas.

Así, una de las que más prisa se han dado en felicitar a sus estrellas que han brillado con luz propia en los Juegos ha sido la firma de relojes de lujo Hublot, que ha lanzado una campaña para felicitar al triple medalla en los Juegos de Londres, el jamaicano Usain Bolt.

En la nueva campaña, Hublot felicita al “hombre más veloz del mundo” por las tres medallas de oro conseguidas en Londres 2012, en las pruebas de los 100 metros lisos, los 200 metros lisos y la prueba de relevos del 4×100. Con ello, pretende recuperar el tiempo perdido durante el veto del LOCOG y el COI a la utilización de la imagen de los atletas olímpicos por parte de los sponsors no oficiales.