Hublot, primer ‘Reloj Oficial’ en la historia de Los Angeles Lakers

0

El pasado miércoles, los aficionados al club angelino de los Lakers asistieron a la presentación oficial del nuevo acuerdo alcanzado entre el club de Pau Gasol y Kobe Bryant y la firma de relojes suiza Hublot en virtud de la cual, la conocida y prestigiosa marca de relojes se convierte en la primera compañía en adquirir el rol de “Reloj Oficial” en la historia de la franquicia de Los Angeles.

No es la primera incursión de la firma relojera con el baloncesto norteamericano. Así, en el año 2010, la compañía suiza firmó un importante acuerdo con los Heat de Miami en lo que fue su primera alianza importante dentro del baloncesto profesional norteamericano a nivel internacional, cartera en la que ya estaba la estrella Dwyane Wade.

Posteriormente, la temporada pasada, Hublot estuvo presente con su incorporación al Barclays Center de los Brooklyn Nets como patrocinador del nuevo pabellón. Y ahora, tan sólo unos meses después, adquiere el exclusivo nombramiento dentro de la franquicia de Los Angeles

Con este nombramiento, la compañía espera afianzar su posición dentro del mercado norteamericano y, además, abre las puertas a futuras alianzas con jugadores claves y mediáticos del club angelino para incorporarlo a su equipo de embajadores. Estaremos atentos a posibles noticias que en este sentido se pudieran ir produciendo en un futuro cercano.

Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.