Hublot presenta a su nuevo embajador en Los Angeles: Kobe Bryant

0

La marca suiza de relojes de alta gama, Hublot, ha presentado en sociedad al que será, a partir de estos momentos, su nuevo embajador procedente de la ciudad de Los Angeles: el escolta de los Lakers, Kobe Bryant.

Y para celebrar dicha asociación, la marca relojera no ha considerado mejor acto que el lanzar un reloj con la firma del jugador, una colección exclusiva de tirada limitada que seguro que hará las delicias de los aficionados más acaudalados tanto de la marca de relojes como del propio jugador.

El acuerdo tiene varias aristas además de traducirse en una importante corriente de ingresos a las arcas del crack de Los Angeles, puesto que obligará a la firma relojera dar un importante apoyo a la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation, la fundación del jugador dedicada a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes y familias más desfavorecidos proporcionándoles los recursos financieros necesarios para ello.

En la gala de presentación del acuerdo oficial del nuevo embajador de la firma, también se presentó el King Power Mamba Negro, edición limitada, del que hablábamos anteriormente.

Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer.