Hublot presenta “King Power Bayern Munich”, el nuevo reloj del Bayern

0

A primeros de año, allá por el mes de febrero, nos hacíamos eco en MD del acuerdo alcanzado por la firma de relojes de lujo Hublot con el Bayern de Munich por el que se convertía en nuevo sponsor del club alemán (Ver Artículo en MD: Hublot, nuevo “Reloj Oficial” del Bayern de Munich).

Gracias a dicho acuerdo, Hublot entraba de lleno en una de las ligas más competitivas del fútbol europeo, y lo hacía además por la puerta grande, con uno de los equipos más representativos de la Bundesliga. Ahora, aprovechando el inicio de la temporada en la Bundesliga, Hublot ha querido promocionar dicha unión con el lanzamiento del reloj oficial del Bayern de Munich, al menos para esta temporada, al que ha bautizado con el nombre de “King Power Bayern Munich”.

El evento contó con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Jean-Claude Biver por parte de la relojera y Karl-Heinz Rummenigge por parte del club alemán, además de contar con varios jugadores de la primera plantilla, como Ribery, Boateng o Pizarro.

El nuevo reloj tendrá una tirada limitada a 200 ejemplares y llevarán los colores del conjunto alemán. Os dejo algunas imágenes: