Hublot presenta “Hublot Loves Football”

0
check out the best free wordpress themes

El Basel World 2014, una de las mayores reuniones y congresos de joyas y relojes del mundo que tiene como sede la ciudad suiza de Basilea, se ha convertido en el escenario ideal en el que marcas relojeras de todo el mundo presentan sus campañas dentro del mundo del deporte, un sector en el que las mismas tienen cada vez mayor presencia bien sea a través de importantes embajadores en la figura de consagrados deportistas o por su alianza con no menos importantes entidades deportivas.

Ese es el caso de Hublot, que estos días ha presentado su campaña para Brasil 2014, Hublot Loves Football, y en la que las principales figuras del mundo del fútbol que tiene la compañía en su portfolio hacen acto de presencia en el video lanzado por la compañía como parte de esta estrategia. Así, Pelé, Mourinho, Scolari, Falcao Hodgson, la Juventus, el PSG o el Bayern de Munich, son algunos de los más ilustres representantes de la compañía que forman parte de la citada campaña.

En este marco, Hublot también presentó el cronómetro oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el Big Bang Unico Cronógrafo Birretrógrado, conocido como el Soccer Bang.

Hublot firmó un importante acuerdo con la FIFA en el mes de abril de 2010 que le convertía en el reloj oficial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, un acuerdo que fue renovado por otros ocho años más recientemente y que motivará que Hublot esté presente en los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.