Hublot, nuevo patrocinador oficial del Benfica

0
Benfica
Hublot será el cronómetro oficial del Benfica durante las próximas temporadas
check out the best free wordpress themes
  • El club portugués ha firmado un importante acuerdo con la prestigiosa firma de relojes para convertirlo en Reloj y Cronómetro Oficial del Club

El Benfica luso, que puede proclamarse Campeón de Liga en la máxima competición de clubes de fútbol en Portugal en las próximas jornadas, ha firmado un importante acuerdo de colaboración con una de las firmas más prestigiosas del mundo, la marca relojera Hublot.

Hublot, nuevo patrocinador oficial

Así, según ha podido conocer Marketing Deportivo MDHublot y el Benfica luso han acordado la firma de una importante alianza en virtud de la cual, la prestigiosa marca de relojes se convertirá en nuevo patrocinador oficial del club luso durante las próximas temporadas.

Ello motivará, en base al acuerdo alcanzado, que la conocida marca de relojes se convierta, a partir de ahora, en Reloj y Cronómetro Oficial del Benfica, un rol que ya desempeña en muchas otras entidades de fútbol del continente europeo.

Apuesta por el deporte

Así, la nueva alianza entre ambas partes permitirá a Hublot, además de desempeñar dicho rol, poner en el mercado una edición limitada del reloj-cronómetro Classic Fusion Chronograph SL Benfica además de contar con una amplia presencia en los soportes publicitarios del club a lo largo de todo el estadio.

Hublot mantiene acuerdos de colaboración y patrocinio similares en clubes de la Bundesliga, la Serie A italiana, la Premier League británica o incluso la Eredivisie holandesa, donde patrocina al Ajax.