Hublot lanzará la “Classic Fussion Falcao” junto con el nuevo jugador del Mónaco

0

La prestigiosa marca de relojes suiza Hublot lanzará próximamente una exclusiva y limitada edición especial de sus modelos King Gold y Titanium junto al ya ex jugador del Atlético de Madrid y nuevo jugador del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao.

De este modo, y gracias a este acuerdo, Radamel Falcao se convertirá en el primer gran deportista colombiano en unirse a una prestigiosa marca que ya patrocina a estrellas del deporte de la talla de Usain Bolt o Kobe Bryant entre otros.

La elitista colección se limitará a una edición de 100 únicas unidades (60 del modelo Titanium y 40 del modelo King Gold) cuyo precio oscilará entre los 13.000 y los 30.000 euros. En ambos diseños el jugador colombiano se mostró especialmente activo en la fase de concepción de los mismos.

Además, y siguiendo la tradicción de Hublot, el futbolista apoyará una causa social en su país natal, Colombia, gracías a que una parte de lo que se obtenga por la venta de dichos relojes será destinado por la compañía relojera a la misma.