Hublot hace desfilar al París Saint-Germain

0
Hublot hace desfilar al París Saint-Germain

  • En septiembre, la entidad parisina y la marca de relojes anunciaron su acuerdo de patrocinio
  • La acción se encuadra en la estrategia de la firma relojera para el mercado asiático

El pasado mes de septiembre se anunciaba que Hublot se convertía en el cronometrador oficial y el reloj oficial del París Saint-Germain, y ahora el fabricante de relojes suizo ha aprovechado el paso del equipo por Hong Kong para organizar un desfile de moda seguido de una cena benéfica en el hotel Ritz-Carlton.

Conjuntamente con el París Saint-Germain, Hublot organizó un desfile grandioso en Sky 100, un prestigioso espacio de West Kowloon desde el que se domina todo Victoria Harbour, donde el equipo que ha viajado a Hong Kong, con la presencia destacada de Zlatan Ibrahimovic, Gregory van der Wiel, Thiago Motta, Lucas Digne y Javier Pastore, recorrió la pasarela exhibiendo estilos que simbolizan las colecciones de los relojes Hublot. Para concluir el evento, los jugadores subieron al escenario de la mano de los hijos de varios famosos locales, como Ray Lui, Christine Au Yeung, Candy Lo, Clarie Yiu o Carrie Chiu. El champán oficial de la velada fue G.H.MUMM.

Cena benéfica y desfile

Desfile del PSG de la mano de Hublot en Hong Kong

La cena benéfica organizada en la sala de baile del hotel Ritz-Carlton suscitó el mismo entusiasmo, especialmente durante la subasta de objetos donados por el París Saint-Germain, como las camisetas de Ibrahimovic y Lucas, los guantes de Salvatore Sirigu y las botas de Javier Pastore, todos con un autógrafo de los jugadores; una botella de G.H.MUMM firmada por todo el plantel; y un reloj París Saint-Germain “King Power” generosamente cedido por Hublot, junto con una camiseta y un balón del París Saint-Germain firmados por todos los futbolistas. Todos los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Kitchee para el desarrollo del Jockey Club Kitchee Centre, un programa social a cargo de Kitchee que ofrece entrenamientos de alto nivel gratuitos a niños de 6 a 12 años, así como instalaciones de entrenamiento para diversas iniciativas de formación de jóvenes llevadas a cabo por Kitchee. La finalización del Jockey Club Kitchee Centre permitirá al Kitchee responder a las necesidades de un mayor número de jóvenes en prácticas y proporcionar una formación de mejor calidad, dos factores esenciales para el futuro del fútbol hongkonés.

“Hong Kong es único en varios aspectos, pero no olvidaré nunca este desfile de moda, con una vista así como telón de fondo”, declaró posteriormente Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain. “Estamos encantados de poder recaudar fondos para apoyar a una organización benéfica que trabaja por el desarrollo del fútbol y del deporte en Hong Kong”.

Estrategia de Hublot con el PSG

La relación entre este fabricante de relojes apasionado por los deportes y el París Saint-Germain quedó sellada en septiembre de 2013. En febrero de 2014, Hublot —primer fabricante de relojes de lujo que se implica en el fútbol desde 2006— anunció que sería el cronometrador oficial del París Saint-Germain, y que su colección especial “King Power” se convertía en reloj oficial del club. Hublot ya ha colaborado con la FIFA, en calidad de cronometrador y reloj oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, así como con diversos clubes del prestigio del Bayern de Múnich, el Juventus y el Ajax.

Esta colaboración excepcional simboliza el posicionamiento estratégico de la marca suiza en el estadio del club parisino, el Parque de los Príncipes, y también su influencia en el mundo del fútbol profesional.

“Hublot otorga la mayor importancia a todas las colaboraciones con organizaciones de primer nivel que compartan la misma visión. Esta colaboración única con el París Saint-Germain, campeón de las dos últimas ediciones de la liga francesa, constituye por tanto un motivo de orgullo para nosotros”, explicó Loic Biver, director de la marca Hublot en toda China. “Este desfile de moda protagonizado por personalidades del fútbol representaba la mejor manera de hacer relucir el aura de los relojes Hublot. Lo más importante es que la campaña nos ha permitido recaudar fondos para la construcción del Jockey Club Kitchee Centre, cuyos valores se sincronizan con los de Hublot Loves Football”, añadió. El París Saint-Germain disputará un partido amistoso ante el Kitchee el 29 de julio de 2014.

fuente: PSG