Huawei patrocinará la camiseta del Oviedo

0
Huawei
La firma asiática será el nuevo patrocinador oficial del Real Oviedo
  • La compañía de tecnología regresa con el patrocinio de uno de los clubes históricos del fútbol español al que patrocinará durante la presente temporada.

Hace tan solo unos días informábamos de ello: Arturo Elías, máximo responsable del club asturiano a través del Grupo Carso, anunciaba la llegada de manera inmediata de un nuevo patrocinador “de primera fila” que llamaría enormemente la atención de los aficionados. Hace apenas unos días, el club asturiano ha presentado de manera oficial al que será su principal partner durante la próxima campaña.

Llega Huawei

El Real Oviedo ha anunciado hace tan solo unos días el importante acuerdo alcanzado con la multinacional Huawei, que pasará a convetirse en el patrocinador principal de la entidad en la temporada 2017-18.

Un fundamental respaldo para el club asturiano, que ha mostrado su profundo agradecimiento por la apuesta de la marca en el proyecto de nuestra entidad, liderado por el Grupo Carso.

Papel fundamental

En el acuerdo ha jugado un papel fundamental el Grupo Carso, máximo accionista del club, gracias a su intermediación con la compañía asiática para facilitar la llegada de la misma al club asturiano.

Aunque no se han dado cifras oficiales del montante del acuerdo  firmado, el mismo podría rondar alrededor del medio millón de euros, cantidad en la que estipuló en su momento el valor de la camiseta carbayona el propio club oventense.