Huawei, nuevo Sponsor Premium del AC Milan

0

Huawei, líder en soluciones de Tecnología de Información y Comunicación, y el AC Milan, han anunciado un acuerdo de colaboración durante una conferencia de prensa en la sala de trofeos dentro de la histórica sede en Via Turati, en colaboración con Infront Italia , la compañía que asesora a los rossoneri. 

Una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de China, Huawei, ha alcanzado un importantísimo acuerdo de patrocinio con el AC Milan en virtud del cual, Huawei se convierte en el patrocinador oficial, en la categoría de Sponsor Premium del club, del equipo lombardo, además de pasar a ser a partir de ahora proveedor de tecnología electrónica del equipo italiano.

Gracias a dicho acuerdo, Huawei podrá hacer uso de los símbolos oficiales del club milanista en sus campañas así como de recabar la presencia de jugadores de la primera plantilla del conjunto rossonero para dar realce a la promoción de sus productos.

El acuerdo, de tres años de duración, permitirá planificar y desarrollar una serie de actividades de negocios y promoción de forma conjunta que pretenden que cada una de las partes saquen provecho a las posibles sinergias que entre las mismas puedan darse.

Los detalles económicos de la operación no fueron dados a conocer.