Huawei, nuevo patrocinador del Atlético para la Supercopa de Europa

0

Huawei sigue apoyando al Atlético de Madrid y el pasado domingo firmó junto con responsables del club colchonero un nuevo acuerdo que permite a la empresa china de telecomunicaciones sponsorizar la camiseta del club rojiblanco en su encuentro de la Supercopa de Europa que jugará el próximo 31 de Agosto como campeón de la Europa League ante el Campeón de la Champions League, el Chelsea.

De este modo, el club rojiblanco se embolsará algo menos de 500.000 euros procedentes de Huawei por este único partido. Aunque en principio el acuerdo se circunscribe al ámbito de dicho partido en cuestión, la normativa UEFA juega a favor en este caso de la compañía china, ya que obliga al club del Cholo Simeone a lucir dicha publicidad también durante las dos primeras jornadas de liga.

Con este acuerdo, la relación entre Huawei y el Atlético de Madrid da un paso más después de que el gigante chino estuviera ya presente en las camisetas rojiblancas en el derbi ante el Real Madrid disputado en la pasada Liga en el estadio Vicente Calderón. Una relación que se prolongó posteriormente para continuar en el frontal de la elástica rojiblanca durante la gira que llevó al club colchonero por Colombia.