Huawei firma nuevo acuerdo con el Atleti

0
Acto de presentación del acuerdo entre Huawei y el Atlético de Madrid
  • El Atlético de Madrid y Huawei firman un importnte acuerdo para las próximas dos temporadas
  • La compañía asiática y el club rojiblanco ya estuvieron vinculados hace ahora dos años

En el día de ayer, dos importantes entidades, la asiática Huawei y el Atlético de Madrid alcanzaron un importante acuerdo de patrocinio en virtud del cual la compañía china será nuevo partner global del club rojiblanco, un club que ve cómo los buenos resultados deportivos está generando una importante avalancha de patrocinadores que anhelan formar parte del cada vez más extenso portfolio del conjunto colchonero.

Un acuerdo global

El acuerdo firmado por las dos entidades vinculará a las mismas para los dos próximos años y, en virtud de dicha alianza, la compañía asiática se convertirá en patrocinador global del club rojiblanco, lo que le dará derecho a estar presente en la manga de sus camisetas oficiales con el logo de la compañía así como en las equipaciones de los entrenamientos, un asunto especialmente ahora en el candelero mediático tras conocerse hace un par de días que el FC Barcelona rechazó una oferta para este mismo concepto, patrocinar las camisetas de entrenamiento, de 17 millones de euros.

Además, la compañía estará presente en los espacios publicitarios habilitados por el club a tal efecto así como en comunicaciones y actividades promocionales además de la publicidad LED del estadio Vicente Calderón.

Ya estuvieron unidos en el pasado

No es la primera vez que Huawei y Atlético de Madrid están relacionados. Hace ahora dos años firmaron otro importante acuerdo por el cual la compañía asiática se convirtió en el principal patrocinador de la camisetas rojiblanca durante la Supercopa de Europa disputada entonces, un título que se llevó finalmente el club colchonero.

Esa anterior relación supuso para el cuadro rojiblanco algo más de 400.000 euros, una cifra que se estima será superior en el nuevo contrato alcanzado aunque no se han llegado a confirmar estos extremos.