We All Run, la nueva campaña de adidas

0

Hoy, 29 de marzo, es el día marcado por la firma alemana Adidas para entrar en la segunda fase de su campaña “Adidas is All In”, y lo hace con un nuevo spot dentro de la campaña, “We All Run”.

El nuevo spot tiene como embajadores a figuras emblemáticas dentro del deporte, como Lionel Messi, David Beckham, el jugador de la NBA Derrick Rose o incluso a un icono del pop mundial, como es la cantante Kate Perry. En el spot, todos y cada uno de ellos salen corriendo por las calles de sus respectivas ciudades. El mensaje es claro: todo el mundo gira alrededor de “adidas is all in”. El spot está acompañado de un remix de la canción ‘Part of me‘ de la propia Kate Perry mezclada por Thin White Duke. El spot invita a utilizar las prendas Adidas con Climalite para realizar deporte entre los aficionados, a los que invita a ser parte activa durante la campaña.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.