Honda se incorpora al proyecto de los Brooklyn Nets

0

American Honda Motor Co, Inc ha anunciado el acuerdo que ha alcanzado dentro de su estrategia de expansión en el mundo del deporte con los Nets de Brooklyn y, por extensión, con el recinto donde jugará sus encuentros tras su reubicación, el Barclays Center.

De este modo, la firma “inaugura” este tipo de patrocinio con una sede de deportes y entretenimiento en la Coste Este Americana. Honda se convierte así en el vehículo oficial del Barclays Center y de los Nets de Brooklyn, pasando a ser el décimo socio fundador del Barclays Center que se inaugurará el próximo 28 de septiembre.

De este modo, además, Honda se hace con uno de los exclusivos clubs que se darán cita dentro del recinto, como es el que se ha denominado Honda Club. Además, la marca se asegura la presencia en sus promociones y campañas del distintivo de sponsor oficial tanto de los Brooklyn Nets como del Barclays Center, teniendo potestad para requerir la presencia de jugadores y miembros de la franquicia de la NBA para la divulgación y puesta en marcha de sus estrategias de mercadotecnia.