Hollywood reclama los servicios de Phelps como el nuevo “Tarzán”

0

La nueva versión que se está preparando del clásico de Tarzán en la meca del cine, en Hollywood, podría tener un protagonista inesperado pero de relumbrón: el nadador norteamericano Michael Phelps, que tras su retirada del mundo de la competición oficial, podría establecer su destino en el universo de la interpretación.

Así, el director David Yates, que se encargará de dirigir la nueva superproducción, ha recibido la noticia de que la productora de cine que se encargará del proyecto, la Warner Bross, ha planteado al mejor nadador de todos los tiempos el meterse en la piel de otro personaje mítico, el de Tarzán, con lo que le deportista con más medallas olímpicas de la historia dejaría la piscina para “trasladarse” a la selva.

La superproducción viene a cuento del primer centenario de la leyenda del Rey de la Selva y la Warner no quiere escatimar en gastos y ha planteado el proyecto con todo lujo. De hecho, como ya hemos dicho, ha contratado como director de la película a David Yates, que saltó a la fama por dirigir las cuatro últimas películas de Harry Poter.

De confirmarse la noticia, Phelps seguiría la estela de otro ilustre de la natación, Johnny Weissmüller, que tras triunfar en la piscina con cinco medallas de oro en los Juegos Olímpicos de París en el año 1924 se pasó al mundo de la interpretación para meterse en la piel de Tarzán en 12 películas.