Holanda ya manda en la Eurocopa con sus pajaritos

0

Desde hace días vamos viendo como las diferentes selecciones que participarán en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania van presentando canciones e himnos oficiales de apoyo a sus respectivas selecciones.

Y en este apartado, quién lleva la delantera es la selección holandesa, que con su canción Ben Je Ook Voor Nederland, una versión de los famosos ‘pajaritos’, está arrasando en los Países Bajos y que ya comienza a propagarse hasta el resto de Europa. Tanto es así que los pajaritos protagonistas del videoclip están siendo uno de los elementos de merchandising más demandados en el mercado holandés, y pone a la venta una determinada cadena de supermercados.

Así, a la canción oficial de la Eurocopa, Endless Summer, que ya habéis podido ver aquí (Ver Artículo en MD), se le suma esta versión de los “Pajaritos a Volar”, en cuyo video participan varios jugadores de la selección holandesa. La canción lleva por título Ben Je Ook Voor Nederland, algo así como ¿También vas con Holanda?, y los intérpretes Wolter Kroes, Yes-R & Ernst Daniël Smid están viendo con asombro el éxito de su videoclip.

Os dejo con el spot: