HJC presenta el nuevo casco del español Jorge Lorenzo

0

El piloto español Jorge Lorenzo ha prsentado oficialmente a la que será la compañía encargada de diseñarle y proporcionarle los cascos con los que disputará el Mundial de MotoGP durante este año 2013, la multinacional coreana HJC.

El acto, que tuvo lugar ayer, va acompañado de la llegada de un nuevo patrocinador personal del piloto, la marca estadounidense de bebidas energéticas Monster Energy Company, y en el mismo, celebrado en la sede central de la compañía en Seul, ha visto la luz el nuevo R-PHA 10 PLUS, el nuevo modelo de cascos que lucirá Lorenzo durante toda la temporada.

Así, todo está ya preparado para iniciar la pretemporada de una nueva edición 2013 del Mundial de MotoGP, que alzará el telón el próximo mes de abril con el pistoletazo de salida que supondrá la disputa del primer gran premio de la especialidad. Hasta entonces, los aficionados no podrán adquirir el nuevo modelo de casco de Jorge Lorenzo que seguirá llevando su identificativo personal, ‘X’, al que acompañará en esta temporada el logotipo del nuevo sponsor personal de Lorenzo.

Sin embargo, no habrá que esperar tanto para ver al piloto español con el nuevo casco, pues los aficionados tendrán oportunidad de hacerlo en los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP que se disputarán en el circuito de Sepang del 5 al 7 de febrero.

La llegada de HJC ha supuesto la finalización del acuerdo que le unía al anterior proveedor de Lorenzo, la compañía X-Lite.

Lo que no ha trascendido son las cifras económicas que han rodeado a la operación.