“Hispanos” y “Guerreras” tienen nuevo sponsor

0

La Real Federación Española de Balonmano presentó, en el día de ayer, el que será el nuevo patrocinador de los “Hispanos” y las “Guerreras”, es decir, las selecciones absolutas de balonmano españolas masculina y femenina respectivamente así como las diferentes categorías inferiores.

El Banco Popular es, en virtud del acuerdo presentado ayer, el nuevo sponsor oficial de la Real Federación Española de Balonmano, cuyo logotipo y emblema lucirán, a partir de ahora, en las equipaciones de todas las selecciones nacionales, en sus diferentes categorías. De hecho, las conocidas “Guerreras” ya pudieron lucir el nuevo patrocinio en el clasificatorio para el Campeonato de Europa 2014 que disputaron la semana pasada contra Holanda.

La entidad financiera viene a unirse así a una de las Federaciones dentro del deporte español que más éxitos está cosechando en los últimos años, con unos Hispanos que han conquistado el Bronce en el pasado Europeo de 2014 y el oro en el pasado Mundial 2013 celebrado precisamente en España y unas Guerreras, que conquistaron sorpresivamente la medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de 2011 y se hicieron con el mismo galardón en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El acuerdo tendrá una duración inicial de dos años aunque ninguna de las partes han descartado una prolongación de los mismos a su conclusión. Los términos económicos del mismo no han sido dados a conocer.