Herbalife y L.A. Galaxy amplían su relación

0

Los LA Galaxy de la MLS y Herbalife han anunciado un acuerdo por el que prolongarán su relación para los próximos 10 años en un acuerdo catalogado como histórico dentro de la MLS.
Gracias a este nuevo acuerdo, la relación entre ambas entidades se prolongará hasta la temporada 2022 y acambio, el club angelino recibirá nada más y nada menos que cerca de 40 millones de euros, lo que convierte a dicho acuerdo en el más grande que ningún club de la MLS haya alcanzado jamás, tanto en cuantía como en duración del mismo.

”Herbalife apostó por el Galaxy hace seis años y hoy día la MLS ha explotado en popularidad y crecimiento. El que ellos renueven su asociación con este acuerdo es una muestra más de la confianza y deseo de ambas partes de prolongar un acuerdo exitoso para ambas”, expresó Tim Leiweke, CEO de Anschutz Entertainment Group (AEG). Como patrocinador de la camiseta oficial del Galaxy, el nombre de Herbalife continuará figurando de manera destacada al frente de la camiseta del club, la cual es una de las camisetas de mayor venta en la MLS.

Además, ambas partes han anunciado que unos 2 millones de euros de esos 40 citados anteriormente irán destinados a la Fundación de los Galaxy para obras sociales.