Herbalife renueva con el World Football Challenge

0

La compañía Herbalife ha hecho público, a través de un comunicado, que seguirá apoyando, por segundo año consecutivo, el torneo World Football Challenge.
 

Con el nuevo acuerdo, Herbalife continuará la sponsorización de un torneo que ya comenzó a patrocinar en la edición anterior, torneo que se disputa desdel el 18 de julio al 11 de agosto. Además, pondrá en marcha importantes campañas de activación de la marca unidas al torneo.

La World Football Challenge es una competición mundial de clubes de fútbol que se celebra en los Estados Unidos cada año desde el año 2009 y que enfrenta, durante la pretemporada de equipos europeos, a una serie de clubes internacionales. Hasta la fecha, se han disputado dos ediciones, la inaugural de 2009 y la del año 2011, puesto que en el año 2010 no se celebró por coincidir con el Mundial de Fútbol. Desde el año 2011 se conoce con el nombre de Herbalife World Football Challenge. Sus dos campeones hasta ahora han sido el Chelsea inglés en su primera edición y el Real Madrid en la última.

Hasta el momento 11 equipos han confirmado su presencia en la edición de este año: Chelsea, Juventus de Turín, Real Madrid, Celtic de Glasgow, Liverpool, AC Milan, París Saint-Germain, LA Galaxy, DC United, Sounders de Seattle y Toronto FC.