Herbalife logra unir en un sólo equipo a Messi y Cristiano Ronaldo

0

Lo que no ha conseguido ninguna entidad deportiva, ni siquiera ninguna de las grandes marcas de ropa deportiva a nivel mundial, Nike o adidas, lo ha conseguido la firma Herbalife: unir en un mismo equipo a los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Y es que la firma ha hecho oficial la incorporación a su equipo de embajadores de la estrella y crack del Real Madrid y de la Selección Portuguesa de Fútbol, Cristiano Ronaldo, que de este modo se unirá al otro gran crack del fútbol mundial que lleva ejerciendo las labores de embajador de la marca en los últimos años, el argentino del FC Barcelona, Leo Messi.

El nuevo acuerdo firmado con Cristiano Ronaldo será de cinco años de duración e incluye los derechos de publicidad a nivel internacional así como actividades promoción e incluso la posibilidad de que Herbalife trabaje junto con Ronaldo en la puesta en marcha de su propio programa de nutrición personalizado. Incluso se reservan el derecho de trabajar juntos en la creación de una gama de productos de nutrición deportiva que lleve la imagen y firma del crack luso.

De este modo, no descartemos que podamos ver en un mismo equipo, y gracias al marketing y patrocinio deportivo, a los dos grandes cracks juntos por primera vez.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado con el jugador portugués no han sido dados a conocer.