Helvetia Seguros y el balonmano español prolongan su vínculo hasta 2020

0
68
  • La compañía aseguradora firma el acuerdo de patrocinio más largo de su historia con la Federación Española de Balonmano

Helvetia Seguros y la Real Federación Española de Balonmano han rubricado hace tan sólo unos días, en la sede de Helvetia Seguros en Madrid, la renovación del contrato de patrocinio que vincula a ambas empresas desde hace dos décadas, y por el que la compañía aseguradora conserva su presencia en las equipaciones de juego de las selecciones españolas de balonmano, así como en los uniformes de los árbitros españoles.

Helvetia Seguros y el balonmano español prolongan su vínculo hasta 2020

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, han sido los encargados de sellar el convenio de patrocinio; acompañados en todo momento por el preparador del combinado español absoluto masculino y director técnico de la Real Federación Española de Balonmano, Jordi Ribera; por Amaia González de Garibay, jugadora internacional del Aula Valladolid en la Liga Loterías de Balonmano Femenino; por Lorena García y David Monjo, árbitros de categoría nacional, así como por el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Pablo Permuy.

Blázquez comenzó su turno de palabra calificando a Helvetia Seguros como “patrocinador histórico” del ente federativo, un vínculo que “ha progresado mucho en los últimos años, con nuevos alicientes, y con una fidelidad que es mutua porque ambos nos sentimos parte de todo un gran proyecto”. Y es que, para la Real Federación Española de Balonmano, “tener a Helvetia Seguros nos aporta la seguridad necesaria para avanzar, por el trato personal y humano que recibimos, y por cómo ellos conciben el balonmano”.

Apuesta por el balonmano

Gracias al nuevo contrato el logotipo de la compañía aseguradora aparecerá en mayores dimensiones en las camisetas de los jugadores internacionales, algo que certifica la consolidación de la apuesta de uno de los principales patrocinadores de la Federación por el balonmano español.

La renovación del acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Balonmano es un hecho histórico para la compañía puesto que jamás habían firmado un contrato con tan largo plazo, hasta 2020.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport