Helicópteros rusos para la escudería Caterham de F1

0

Vitaly Petrov ha conseguido atraer a un nuevo patrocinador ruso a la escudería de Fórmula 1 Team Racing Caterham.
Así, gracias a su presencia, se ha incorporado al equipo como uno de sus principales sponsors la compañía Russian Helicopters, según el anuncio realizado en el día de ayer por la propia compañía en el Centro Internacional de Exposiciones de la Industria helicóptero MVVI 2012.

Gracias al nuevo acuerdo, el logotipo de la empresa estará presente en los monoplazas y en los uniformes de los pilotos, además de en los boxes de la escudería Team Racing Caterham a partir del Gran Premio de Mónaco de este 2012.

Aunque no se han desvelado los términos del contrato, ambas partes están plenamente satisfechas por el acuerdo alcanzado en lo que consideran una unión ‘natural’ por parte de la compañía, que no ha dudado en dar todo su apoyo a su compatriotra dentro del mundo de la Fórmula Uno y, por extensión, al equipo en el que milita.

Russian Helicopters es una
división de United Industrial Corporation Oboronprom, y se adentra en el mundo de la Fórmula Uno con la esperanza de aprovechar todas las posibles sinergias que se producirán entre la compañía, una de las más avanzadas tecnológicamente del sector, y la Fórmula Uno.