Heineken patrocinará los Mundiales de Atletismo de Londres

0
24
  • El grupo cervecero se incorpora como segundo patrocinador al Mundial de Atletismo londinense a celebrar en agosto

El Mundial de Atletismo que se celebrará en Londres del 4 al 13 de agosto próximo incorpora un nuevo patrocinador oficial a su catálogo, en el que ya hay importantes firmas y marcas comerciales que darán apoyo a uno de los eventos más importantes dentro del mundo del deporte: un Mundial de Atletismo.

Heineken patrocinará los Mundiales de Atletismo de Londres

Más de 3.000 atletas representando a 200 países participarán el próximo mes de Agosto en una de las citas del deporte marcadas en rojo dentro del calendario oficial de pruebas deportivas de este año 2017: el Mundial de Atletismo.

Y como parte fundamental para la organización de la cita, el comité organizador acaba de anunciar la llegada de unas de las compañías cerveceras más importantes del mundo, Heineken, que de este modo tendrá reservado un espacio principal dentro de los mundiales de la especialidad.

Apuesta por el deporte

La incorporación de la firma cervecera al citado evento deportivo no es más que la consolidación de la marca en su apuesta por el mundo del deporte como pieza clave en su estrategia fundamental de expansión de la marca a nivel mundial.

El grupo cervecero holandés ha firmado recientemente un importante acuerdo comercial con la UEFA para renovar la alianza que unía a las partes. Heineken se convierte de este modo en la segunda compañía que se incorpora al Mundial de Atletismo como patrocinador tras la llegada hace unas semanas de Strathmore Mineral Water.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport